DAKILA PESQUISAS ESPAÑA
INVESTIGACIONES

MDPL

Magnetismo  /  Densidad  /  Presión  / Luz

Son siglas que corresponden a: Magnetismo, densidad, presión, luz son fuerzas que actúan en toda la materia física de los organismos vivientes.

Con este nombre se nos habla de una tecnología que está relacionada con lo que tradicionalmente denominamos: “gravedad”,   en dónde donde varias fuerzas operan juntas dirigidas por un biosatélite para que se desplieguen en una determinada zona preprogramada.

Es decir, que los seres extraterrestres de las 49 razas, se comprometen a enviar estas fuerzas, por Biosatélite a una zona de la tierra, previamente solicitada por el grupo de personas que quiere beneficiarse de esta tecnología extraterrestre. 

¿Cómo Actúa? 

Esta tecnología opera en nuestro organismo a través de las partículas fotónicas  (luces) en cuanto el cuerpo está en movimiento activo, (parados no actúa). Esta energía fotónica es absorbida por nuestro cuerpo en diferente proporción en función del índice de la carga eléctrica generada durante la actividad física que realizamos en ese lugar y en ese horario que, previamente, hemos concertado con “ellos”. 

 

Objetivo

Tiene como objetivo fundamental ajustar la eliminación de toxinas / limpiar nuestro organismo de impurezas a través del sudor y de la carga eléctrica generada con la actividad. 

Actúa directamente sobre las células de nuestro cuerpo. También ayuda a reducir peso y en el control emocional, aumenta el raciocinio y la memoria y el rejuvenecimiento celular, además de potenciar nuestra resistencia física.


Nota:

Cuándo se solicita MDPL en Brasil, en Dakila, mientras se hace ejercicio físico (allí se juega al futbol), se ha podido tener una absorción de hasta un 300 % de MDPL. Incluso las personas que no participan de los partidos y están en las gradas, pero están moviéndose, animando, etc.