DAKILA PESQUISAS ESPAÑA
INVESTIGACIONES

             Nuestros "compañeros"  Las 49 Razas

Las 49 razas son seres que viven en dimensiones más elevadas a la nuestra. 

Son civilizaciones de Andrómeda, Pléyades, Venus (pero no el Venus que vemos, que es un reflejo del Venus real); de Orion, de Antares,  Ofiucus, etc.  Estas razas son humanas, pero con diferentes estaturas, tipologías, etc.

Estos seres no necesitaron la  “muerte” para trascender y elevarse a otros planos más sutiles. Lograron el nivel de trasmutación física a través de un desarrollo físico, intelectual, tecnológico dónde ellos, a partir de un cuerpo físico como el nuestro,  lograron aumentar una actividad cerebral tan alta, que les permite interactuar con la materia, aumentando la frecuencia vibratoria de sus células hasta llegar a transmutar físicamente. 

Es decir,  es elevar la Frecuencia Vibratoria de tu cuerpo, a través de la actividad cerebral  de alta intensidad, lograr la trasmutación física e ir a los mundos paralelos con cuerpos más sutiles.  

Colaboran con nosotros en transmitirnos informaciones en todas las áreas del conocimiento. Además nos aportan tecnologías que nos ayudan para la elevación de nuestra Frecuencia, para conseguir la transmutación física.

Una de estas tecnologías son el MDPL que explicamos en esta misma web